![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Una ronda de gin tonic´s a mi cargo.
Estoy restaurando un barco y busco una cola en buen estado modelo Mercruiser Alfa One de 2ª generacion. La que tengo esta muy deteriorada por falta de mantenimiento y el coste de reparacion es casi como una de segundamano en buen estado. Si alguien tiene o sabe donde conseguirla a buen precio, ruego me lo indique. Hasta entonces, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener cuidado con la relacion, yo tuve la suerte de encontrar una completamente nueva pero la relacion era diferente, venia de una lancha open con un 120Cv, cuando se la puse al mio que pesa mas del doble, aun con 155Cv no era capaz de subir de revoluciones y no me entraba a planeo, intentare jugar con la pala para solucionarlo.
Suerte con la busqueda.
|
||||
|
||||
|
Gracias Islanautica. El barco lleva un motor Mercruiser 5.7 V8 de 260 cv y desconozco si he de aportar mas datos a la consulta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opcio es comprar una nueva en USA que te sale poco mas que una usada aqui, yo estuve a punto de pedirla. Suerte de nuevo.
Melquior (18-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Upsss...
Una ronda............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que cambiar colectores y estoy buscando buen precio. Muchas gracias. La ronda es mía |
|
|