![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como me hacia ilusion poner el suelo de la bañera de madera o similar, me puse en contacto con alguna de las empresas que tienen tekas sinteticas y cosas así para ver por que precio podía andar el tema.
Tras dos presupuestos, decidí que lo mio a partir de ahora sería la carpinteria de andar por casa, (of lost to the river ). Me compre un tablero nautico y manos a la obra.
davideolo (20-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pedi a los reyes una fresadora de bricolage
y aprendi a fresar unas ranuras en el tablero![]()
Editado por jmos en 19-02-2011 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bien......lo sigo con interes
Unas birras y ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todas las ranuras redondeé todos los bordes y despues a lijar.
|
||||
|
||||
|
Con cinta de carrocero fuí cubriendo todo el tablero excepto las ranuras.
Vaya la almiranta me reclama para la cena luego sigo ![]()
|
||||
|
||||
|
NO PARES, NO NO PARES !!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui, ¿donde estabamos?
![]() ya, compré un tubo de sika 290 para calafatear y a rellenar las ranuras...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ; pedazo de trabajo, pero me surgen unas cuantas dudas..... de que grosor es el tablero y donde se puede adquirir a ese precio, he preguntado en el Leroy Merlyn y me piden más del doble ( 2,44 x 1,22 ). Eso de fresar? lo has dejado perfecto , pero supongo que tendrá su tocao, como lograste que las lineas te salieran tan rectas? y por último pq lo de los dos listones de teca y no apoyado directamente sobre la cubierta ?. En fin, muchas gracias por el briconsejo, es una pasada. Te mereces por lo menos............................10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() muy buen brico... ![]() ![]() me planteo hacer algo parecido el año que viene ![]() y venga unas birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca habia fresado, estuve practicando primero con un tablero de pino ![]() Respecto a los precios del tablero son de un aserradero de barrio donde venden aglomerados, tableros nauticos, listones de teka, en fin cosas varias que en leroy los meten en un blister y te los cobran a precio de oro. Lo de los listones es por dos motivos. el primero es que la bañera tiene bastate curvatura y el tablero quedaria muy forzado y segundo que de esta manera solo pego los listones con sika a la bañera y el tablero al ir atornillado a dichos listones (8 tornillos) lo puedo sacar por ejemplo una vez al año para mantenimiento y limpieza. Respecto a la durabilidad es pronto pero de momento está igual que el primer dia ![]() ![]()
Editado por jmos en 07-04-2011 a las 00:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmos | ||
Xeneise (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jmos
![]() Todavía me pregunto como no vi antes este hilo. Para no esperar a reyes, me pediré la fresadora para el cumple ![]() Gracias también a las aportaciones de los demás. Creo que así reemplazaré el portillo de acceso. por los bricos de la Taberna
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ; ya te comentare como se me da eso de fresar.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Brico genial, gracias por compartirlo.
1 preguntilla, que diámetro de fresa has/habéis usado? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|