![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Organizado por la delegación en Asturias de la Real Asamblea de Capitanes de Yate y por el Real Club Astur de Regatas los Tintines impartirán un curso sobre los aspoectos técnicos de la navegación de crucero Esta sería la ficha del curso CURSO: LOS ASPECTOS TECNICOS DE LA NAVEGACION DE CRUCERO ORGANIZA: Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (Delegación Asturias) y Real Club Astur de Regatas de Gijón FECHAS: viernes 25 de Febrero de 19.30 a 22.30 y sábado 26 de Febrero de 10.30 a 13.30 LUGAR: Real Club de Regatas de Gijón PRECIO: 20 euros INSCRIPCION PREVIA: - www.velerotintin.com (entrar en Contactos) - Cafetería Banús (Calle Rodriguez Sampedro, 5) - Real Club de Regatas de Gijón (Avenida de La Salle, 2) PLAZAS LIMITADAS El PDF del contenido lo podeis bajar en este link http://www.publilar.fateback.com/curso.pdf El Cartel anunciador ![]() Si alguno de fuera de Asturias se decide a venir podeis ponerme un porivado si quereis que os gestione un hotel cerca del evento y hay en marcha en el otro foro marcantabrico.info una cena el viernes y comida el sabado para estar junto los que se quieran unir me lo comunicais por privado o en este hilo tb como deseeis Yo recomendaría vivamente asistir a este curso para cualquiera que haga vela de crucero aunque no sean grandes travesías es mucho lo que se puede aprender, yo he compartido estas semanas muchas s y horas de sobremesa y conversación con esta gente y es mucha la experiencia que atesoran y mucha la capacidad didáctica y el precio me parece casi simbólico así de paso que aprendemos ayudamos a estos cofrades que después de la cantidad de charlas totalmente desinteresadas que nos han brndado creo que se merecen Editado por pixuetu en 20-02-2011 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la meteo para pasar un buen fin de semana.....cuidado con la sidrina.
Asistencia masiva y buena camaradería. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias PIXUETU por colgar aquí el anuncio del curso. Atendiendo a las muchas peticiones que nos hicieron saber multitud de navegantes, conocidos y aficionados, las entidades mencionadas han organizado un curso en el que intervendremos con el fin de compartir con todos los interesados la experiencia que se desprende de estos últimos cinco años de singladuras a bordo del Tin Tin. PIXUETU también ha colgado un enlace a través del cual podeis descargar el contenido del curso y a su vez una serie de consideraciones personales. Los interesados pueden entrar en nuestra página web: www.velerotintin.com he inscribirse utilizando como dirección e-mail la contenida en el apartado CONTACTO. Os esperamos. Recibir un fuerte abrazo Isabel y Guillermo www.velerotintin.com Editado por Oceanico en 21-02-2011 a las 21:12. |
|
|
|
Que pena no poder asistir.
Estos temas son muy interesantes. ¿No tenéis pensado escribir algún libro dedicado a estos temas? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola
ROYOR: Pues sí, en realidad ya tenemos escritos dos libros, pero aún tendrán que esperar para ser publicados, quizás en nuestra próxima visita a España. El primero está escrito por Isabel y se titulará MECIDA POR LAS OLAS, y el segundo tiene como título DESDE LA MAR y corresponde a Guillermo. Si entras en nuestra página web www.velerotintin.com y abres el apartado PUBLICACIONES podrás leer algún párrafo de los mencionados libros. Muchas gracias. Recibir un fuerte abrazo Isabel y Guillermo www.velerotintin.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el honor de tener en mis manos ambos libros aún sin fotos y os puedo asegurar que enganchan , haber si llegan a buen termino las ediciones y antes de fin de año los podamos leer.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Oceanico (22-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|