![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas para todos.
Pues eso que despues de mas de 20 años al lado de este barco mi hermano decide desprenderse de el. Es un supermistral completamente transformado,tanto el casco como la cubierta y la jarcia,con doble estay a popa y a proa para poder envergar toda clase de velas. Piloto de viento. Placas solares. Motor mariner de 13,5cv. Un apunte: Mi hermano lo reforzo y preparo para largarse una temporada,estuvo 6 meses navegando en solitario por todo el mediterraneo. En cuanto me pase unas fotos os las cuelgo y lo veis. Esta amarrado en Denia. El precio un chollo 6000€. Si alguien esta interesado puede llamar a este Tel:639660219 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esas fotos!
mientras tanto unas rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pictures...no fun
|
|
|
||||
|
||||
|
No las tengo,pero en cuanto las tenga las cuelgo y las podreis ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotillos para abrir boca, un histórico de la vela Española. En uno dío la vuelta al mundo Julio Villar en 1969
|
||||
|
||||
|
Si es el super mistral que yo tuve tiene al menos 40 años o ,máqs. De categoría
|
|
|
||||
|
||||
|
http://anuncios.ebay.es/compraventa/...-7-mts/8262154
Aqui teneis el enlace con unas fotos del barco en el baradero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txaviss,
Buen barco y a lo que veo preparado como a mi me gusta. Yo ya estoy servido pero si sé de alguien por donde estoy lo recomendaré. Te respondo por otra cosa. Si necesitaseis al venderlo, o quien lo compre, trasladar el barco a cualquier puerto estoy disponible para realizar el traslado a buen precio. También si hubiera que carenar, poner a son de mar o revisar el barco por tu parte o de quien lo compre. No se si conoces mi proyecto www.retoalavida.com Estoy realizando todos estos trabajos para financiarlo. Lo que hago lo hago a conciencia y a precios justos. Por si te puedo se de utilidad te dejo mi correo. sailmiranda@gmail.com Un saludo Leviathan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis:lo tendre en cuenta.
Si que conozco tu proyecto,te deseo mucha suerte y animo que querer es poder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
donde tienes el supermistral para verlo. saludos |
|
|
||||
|