![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unsa semanas rebuscando con el gogel encontre unos ordenadores "compactos y estancos" a 12 v que no eran caros,
Como mi portatil se "murio" no localizo dicha ww. alguin tiene ideas ? y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya va hundiéndose por la página cinco, pero aquí lo tienes:
¿Portátil o Mini-PC a 12 voltios? y este otro dos temas más abajo va casi de lo mismo Construir un PC marino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no era portatil , eran "compactos" como los solid state pero a mejor precio ya he vsto el otro post, pero , ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
placa base de 17x17 cmts microprocesador, y todo incluido marca ... mini itx via epia va a un giga solo hace falta ... memoria , disco duro, lector cd el disco duro si es de portatil, pues mas pequeñito y el lector cd pues idem aparte pantalla claro se conectan segun modelos, a una alimentacion directa a bateria y otro modelo a una adaptadora a 12 v la placa base sale por 130 euros ma o meno el resto en cualquier tienda distribuidor ibertronica en madrid tienen web saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser estos?
http://www.nauticom.fr/store/index.php?cPath=21_23 no se si es la pagina pero aqui los venden...
|
||||
|
||||
|
Cita:
eran del tipo Sumicon, mini ordenador 12 v (no portatil), pero precios mas "asequibles" , estos se desmnadran un poco estos portatiles creo que los tenia una empresa de informatica de Valencia en el pasado S.N Barna y , seguiremos buscando
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
ese enlace es de un montador frances, son caros yo tengo uno , en una caja de madera de todo a 100, me costo 10 eu, (la caja) lleva funcionando 4 años sin ningun problema la compre en ibertronica por 127 eu hoy hay mas modelos, quien cacharree un poco esta tirao www.ibertronica.es/MiniITX2.htm saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) bien esta claro que los que te di el enlace son portatiles....![]()
|
|