![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez tengo una duda,queria saber si para c0nstruir una pala de tim0n nueva puedo emplear 0tr0s materiales a m0d0 de m0lde que n0 sean tabler0 marin0 tales c0m p0liuretan0 0tr0 tip0 de madera,etc ya que c0n en tabler0 marin0 sale bastante car0 dad0 en tamañ0 de la pala.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar por hablarle a Amelius de las dimensiones de tu pala. En el hilo del hidrogenerador ha salido hablando de un amigo que tiene un molde y que está dispuesto a fabricarlas. Quizá haya suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si efectiviwonder
aqui en "moldes la safor", el amigo Javier tiene varios moldes de "cosas" entre ellos un molde de pala de monocasco, no se las dimensiones pero 1,20 seguro tiene la cuerda ni idea lo puedo medir si te interesa te paso su telefono y hablais tienen un completisimo taller de inox, y alu aparte de hacer moldes en caucho, poliester etc tambien tiene pagina web un poco desactualizada pero vienen los telefonos es muy buena gente (navegante) y en bastante moderado en sus precios |
|
|
||||
|
||||
|
Ah0ra n0 se las medidas per0 y0 habia pensad0 en dar f0rma a un tabl0n de madera y enfibrar c0n resina ep0xi alg0 secill0 y que n0 me cueste much0 diner0 ya que llev0 mucha pasta gastada en el barc0 y ah0ra n0 me va bien entre 0tras c0sas p0r que l0 teng0 a la venta.Si n0 l0 veis viable de esta manera prefier0 esperar y hacerl0 en c0ndici0nes.
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|