![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas para los cofrades
![]() ![]() Este fin de semana he notado muchas vibraciones en el motor y seguramente he enganchado algun cabo por lo que voy ha sacarlo para revisarlo y aprovechar para limpieza y cambio de anodos. Este barco no lleva anodo en el eje pero si en elice ¿Es conveniente ponerle un anodo el el eje o solo con el de la elice me vale?, ¿con el anodo del eje me puede producir algun desequilibrio y las consecuentes vibraciones? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria el el eje y en el elice. no creo que te produzca tantas vibraciones.
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, ponlo también en el eje y, además de con las tuercas de apriete, sujétalo con 2 bridas una en cada extremo del ánodo para que no pueda moverse longitudinalmente cuando pueda desgastarse .
Pepe.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hable mas eje y hélice
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vibra el eje, puede que tengas que cambiarle el cojinete que lleva en el arbotante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto, tengo un problema que no sé como resolver: Mi hélice no admite ánodo pués está muy cerca de la pala del timón, y en el eje tampoco lo puedo poner pués no queda eje libre para ello entre la bocina y la hélice. ¿cómo lo puedo solucionar?
Gracias. Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 08-05-2011 a las 16:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|