![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos
soy nuevo en ese foro. soy francés, cocinero profesional, titular del PER, y con experiencia de instructor de vela ligera y responsable de escuelas de vela. busco un trabajo de marinero/cocinero vivo en Barcelona, puerto olimpico y a partir del 15 marzo seré dueño de mi propio barco, un fjord 28 cs. no es muy grande pero muy habitable ![]() si necesitais una persona de experiencia en cocina internacional y vela en una tripulación , contactadme martial333@gmail.com Saludos Editado por martial en 24-02-2011 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con tu nuevo barco :velero": à la tienne" ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MERCI BEAUCOUP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Fjord 28. Es un barco muy cómodo, con unas calidades que ya quisieran otros. Lo cambié por un Moody 34. Ambos barcos los compré en Gibraltar, con bandera británica y ambos de Southampton. Saludos y que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
|