![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Voy a estar próximamente en Madrid, y me gustaría visitar alguna libreria naútica para buscar un libro, o en especial alguna lámina o poster para decoración, de alguna goleta o barco clásico. Me podeís pasar información, o es mejor que me dirija al Museo Naval? un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Museo Naval no te lo pierdas, los lunes cierra, y relativamente cerca Libreria Nautica Robinson.
http://www.nauticarobinson.com http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/ciencia_museo/ Saludos, . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
amos (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues posiblemente la mejor librería náutica de Madrid sea la Librería Robinson que está en la calle Bárbara de Braganza, 10, muy cerca de Colón. Dados tus planes, te conviene especialmente porque está a poca distancia (se puede ir andando perfectamente) del Museo Naval, de manara que puedes visitar los dos. Saludos, Tropelio PD. Veo que mientras escribía ya te habían respondido. Sorry por la repetición. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
amos (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra información.
saludos
|
|
Tienes tambien la libreria Nicolas Moya en la C/ Carretas 29, si tienes la mañana libre pasate a verla, es un clasico.
si quieres alguna reproduccion de algun mapa o carta antigua en el centro nacional de Informacion geografica C/ General Ibáñez de Ibero, 3, tienen unos cuantos baratisimos. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y viceversa ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vida del marinero, que es muy dura... Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Ventarrón (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos; totalmente de acuerdo en lo del trato al cliente, pero cuando les pillas el punto les tomas cariño!!!!!!!! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy de vuelta.
Efectivamente, el personal de la libreria Robinson.... pues..... un poco especial.... La librería en general bien.... pero bien desordenada... daba la impresión de que es provisional.... ![]() Pero bueno, al final me compré dos libros: la Isla del tesoro, y la Historia Encadenada. En cuanto a la idea original de buscar láminas naútica.... pues ni una..... solo tenían dos sobre windsurf, otra de delfines y poco más.... que chasco. Pero para resarcirme.... al final acabé en el Museo Naval (aquí si me compré 5 láminas a muy buen precio, que me costó escoger pues tenían un buen surtido) y el museo.... pues fenomenal..... me faltaban ojos para mirarlo todo.![]() De hecho, mi acompañante femenina, que el día anterior estuvo en el Thyssen, me hizo una confidencia en voz baja "..... este museo si que da gusto visitarlo... pero el Thyssen... ufff que aburrimiento" , pues salió mareada de tanto cuadro "moderno".... en especial de unos pintores rusos que tenian un lienzo enorme blanco con un cuadro de color verde.... y otro con un triangulo... ufff, la cantidad de euros que habrá pagado por esos "fabulosos" cuadros. ![]() Saludos
|
|