![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que sí, que el intra es mucho más seguro, que falla mucho menos, que bien mantenío es "canne de perro" que tó lo que vosotros queráis pero que yo echo de menos mi fueraborda dos tiempos, ese que me dejaba siempre tirá en los peores momentos, a las dos de la atarde de un festivo en mitad de la bocana cuando tol mundo regresaba con prisas pal arroz, que hacía mucho ruido y echaba mucho humo pero que solo tenía que destaparlo que cepillarle con un cepillo que rascara y gasolina las bujías o que desatorarle el cerete porque estaba atascao o simplemente esperar que se enfriara...
Pues sí, que ya tengo el intra a punto pero me falta valor pa salir del amarre con él... ![]()
|
||||
|
||||
![]() no sé nunca he tenido fueraborda, tenía un viejo intraborda del cual no me fiaba mucho pero ahora con uno nuevo con solo 9h de vida, vamos que revisión para cambio de filtros y aceite cada año... y punto |
|
|
|
Hola Polen
No debia navegar por estos lares cuando hiciste la consulta, ni conozco el barco que lleva ese intraborda pero ,por digamos motivos personales te recomendaria que perdieses el miedo al motor ,aunque soy partidario de que menor de 8m fueraborda y mayor intraborda ,depende del uso y caballaje ya sabes que precios tiene el FUEL y no paran de beber , una de las ventajas que tiene el intraborda es que te puedes comprar una caja de herramientas mas grande y que realmente poco usaras, pero somos asi. Un telefono ,emisora ,o un conocido de tu zona por un posible remolque mientras no cojes confianza o instalas un aux. Un saludo y lo importante de salir de puerto es pensar ,antes de que pase nada, que salir está bien pero volver está mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto vote el Sureño, salimos en conserva para que vayas tomando confianza, y si mientras sales sola llevate un GPS y una carta de la zona, que luego te pasas el puerto de refugio.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que el problema de falta de confianza radica ahí, en que ya no voy a salir sola
¿Alguien lo entiende? pues eso, que reculeo mucho en el nuevo almirante del cachalote y como es mil veces más experimentao que yo me siento más novata que nunca. El dice de salir con intra.... yo le he dicho que nanai, que salgo con mi vieja cafetera y ya a la hora de entrar hablaremos... la verdad es que estoy acojoná.... en mi barco nunca he maniobrao con intra excepto el primer día después de comprarlo que fue cuando lo gripé.... desde entonces mi fb y yo nos hicimos coleguitas pa las buenas y sobretodo pa las mlas que por mu puñetero que fuera en los peores momentos me respondió (y qué momentos, oigan, hipotermias incluidas tras temporales en pleno mes de agosto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() joer como me alegro de ver a tu sureño enfrente ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen. Me encanta la frase de tu firma. Es de Marilyn??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a vé, moñiga.
Tu intraborda tiene que ir de cine o, al menos, de dvd. Pero además tienes esperando tu FB de 2 tiempos ya arregladito. Coñe! Quita ese monstruo de 4T que no pirula, ponle tu FB 2T y échate al monte (bueno, al mar) que ya va siendo hora. Además tienes a maese Nano como tripulante-patrón-cocinero. ¿Que más quieres, joia. ![]() Menos miedos y mas cochones/o varios/ o lo que sea y... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|