![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandome un paseo por la lista de usuarios en orden alfabetico , me ha sorprendido mucho la gran cantidad de gente dada de alta - incluso muchos de ellos/as , con bastante antiguedad - con 0 mensajes escritos o a lo maximo 1 o 2 . y yo me pregunto .. porque en su dia se dieron de alta? si no son participativos .
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente son inactivos porque no quieren participar...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había asustado.
Al ver el título he pensado: ¡Este cofrade se ha enterado de lo de mi vida sexual!Bromas aparte (eso quisiera yo), hay varias razones de inactividad o nula actividad: 1.- Entusiasmo prematuro. Me doy de alta, y luego se me olvida la contraseña y el nombre de usuario. 2.- Interés puntual. Me doy de alta, hago una pregunta al foro, y se me olvida que pregunté porque lo he solucionado por otro lado. 3.- Interés te quiero Andrés: Me doy de alta, suelgo "el huevo" de que vendo este producto o de que esta página es super-molona porque es mía, y luego ni siquiera miro cómo me ponen a parir los cofrades. 4.- Interés anónimo: Me doy de alta con otro nick y contraseña, lanzo una cuestión espinosa y escondo la mano... pongo a parir a La Taberna o al Gerente de un Club Náutico... o a todo un Club... o a la academia que me cae mal... ... y "ahí quedó el pufo para siempre"... (Lo chulo de esta última razón es que Natachamar y El Tabernero están descojonaitos en sus PCs con la "lista negra" de cofrades multi-nick, que los hay a patadas, aunque no sean conscientes de que su IP, con la que acceden a La Taberna, deja un rastro inborrable) etc.. Lo que sí está demostrado son los "vaivenes" de quien pasa horas y horas durante un tiempo, y luego desaparece durante meses... hay casos sonados y célebres (que no celebrados). Yo me consuelo pensando que están navegando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
joder, y no será porque si no te registras no ves las fotos????
![]() ![]() unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el que se matricula en el gimnasio, con muchas ganas, y a la semana se cansa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estan lo que leen y no quieren o no tienen nada que ecir
Ahora mismo 171 usuarios conectados y 225 visitantes. Es que hay mucho miron ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|