![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es corto y sin sonido pero nada más verlo me recuerda que hay que estudiar bien la meteo para esquivar tormentas asi si se puede. El pantocazo que da ufff, no se que nave será pero es muuuuy buena
al igual que la mano de su skipper![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el titulo del post es... aquí hay otro que además de ser un marino de aupa tiene un piloto automatico de lo mejor.
Cosas de Bizkaia ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un video muy impactante sobre el desastre la la Sydney Hobart del 98, muy recomendable. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
de un Tractor de carreras. Saludos .
|
||||
|
||||
|
Yo veo más millones que cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja....totalmente de acuerdo contigo, te aseguro que si no fuera una maquina hecha para las carreras, totalmente subvencionada, con una tripulacion profesional cobrando un paston y con una tecnologia alrededor de medios de comunicacion que exsalzan la proeza, proeza que cualquiera con un barquito de 35-40 pies, solo o con familia, realiza frecuentemente al volver hacia europa desde el caribe, en el pacifico o en unas aguas de mar mucho peores y sin prevision posible como el rojo o el mediterraneo, te aseguro que iria con tormentin y capa y sin 15 tios en la banda....pero la publi es la publi y hay que vender.....es ese mundo de la competicion que a la fin..... es falso. Con ese video solo babea quien no lo ha vivido
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor lleva almenos 2 rizos tomados y va desventada, hasta ahi normal. Pero hay una cosa que me llama la atencion y supongo que no sera casualidad o despiste. Fijaros como el genova va muy cerrado sobre el palo, pero es que ademas la parte mas a proa del genova esta todavia mas cerrada y plana, creo que apoyada en una driza cazada.
Seguramente sea una tecnica conocida. Yo nunca la habia visto y si alguno, la conoceis, me gustaria que la comentaseis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|