![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Alguien me sabría indicar a quien llamar en Alicante para que me cargue la nevera de gas????? ![]() Es que no están suficientemente frías las birras ![]() ![]() un roncito para todos, que la cerveza está calentorra ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te falta gas es porque lo pierde, si lo pierde y vuelves a llenar volveras a perderlo con lo que es mejor que primero te miren de donde viene la fuga
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Blackstar (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, primero en todas las soldaduras del serpentin con un spray agua jabonosa para ver si te da burbujas (si hay ceniza: han fumao)...si hay burbujas hay que soldar ese cobre antes de hacer una nueva carga...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Blackstar (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con un spray agua jabonosa para ver si te da burbujas (si hay ceniza: han fumao)...si hay burbujas hay que soldar ese cobre antes de hacer una nueva carga...
holaaaaaa ja ja ja , 35 años haciendo de frigorista , y la primera vez que leo como detectar una fuga como si fuera gas butano je je je ,![]() HAN FUMAOOOOOO ![]() ![]() ![]() salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() necesito friiiiiiiiiiioooooooo ![]() ![]() :nosa bo:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() necesito friiiiiiiiiiioooooooo ![]() ![]() :nosa bo:satut ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy frigorista y estoy en Alicante. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El termostato se lo cambié hace un par de años, así que debe de estar bien... Sólo se me ocurre lo del gas... ![]() ![]()
|
|