![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas:
Mi velero no tiene pozo de fondeo y estaba estudiando como hacerle uno en proa (bajo cubierta claro), aprovechando el hueco muerto que queda por proa del mamparo. ¿Alguna idea que no sea trabajando fibra?, ¿Se vende algo parecido? Espero haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no complicarte prueba con algo parecido a esto.Metes radial y cintilla para cortar la fibra, y luego ensicar atornillar y listo , rápido y sencillo
http://www.plastimo.com/catalogue/ca...gID=4&catid=11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la idea valdría, pero me parece demasiado agujero para mi cubierta, es sólo un 22 pies.
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0101320112 Buscaba algo así pero vertical, menos boca y más profundidad para debilitar menos la cubierta. Pretendo estibar la cadena y el cabo dejando fuera el ancla. Se aceptan ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser un cofre, yo a lo que me refiero es a la puerta con su marco, que se venden independientes, y las tienes de diferentes medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poco debilitaras la cubierta, por no decir nada, pues al ser tan a proa todo el refuerzo lo tienes en las bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas " Rondas a todos"
Yo tengo que hacer un pozo y estoy como tú. He decidido hacerlo de fibra y una boca pequeña, te comento, no entiendo por que no quieres hacerlo en fibra? Yo lo hare así , fuera del barco hago cinco chapas de dos capas de fibra o tres, de la medida que quiero el pozo y una vez recortadas con las distancias que tiene mi proa, las meto dentro,una por una y... 1º Pego las laterales que hacen las bordas. 2º Pego la inferior. 3º Pego la superior. 4º Cierro con la ultima que es la que vere desde el camarote y la refuerzo con una madera de chapa. Para pegarlas utilizaré tiras de manta impregnadas en resina y antes hecharé en las uniones resina con unos polvitos blanco que venden en los distribuidores de resinas y mantas a modo de masilla, luego pego la manta y le doy con el pincel para aderirla y que no queden poros. En la cubierta cerca de la proa encima del pozo le hare un aceso rematado con cualquiera de lo antes visto en los links. Suerte
Ver todos los foros en uno |
|
|