![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes de marzo comienza una edición mas del Trofeo Maresme Nord , organizado por el Club Nautico Arenys de Mar, Club de Vela Mataro y Club Nautico El Balis, concretamente los dias 6, 13 , 20 y 27 de marzo.
En el los Clubs norteños esperamos podernos medir con nuestros compañeros de sur, despues de ver con sana envidia como han iniciado su campeonato. Por ello os esperamos a todos en la linea de salida para disfrutar de unos dias del mar , la navegacion y los amigos. ![]() P.D.- Por favor abstenerse hacedores de enredos y otras gentes de mal vivir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Si tengo suficiente tripulación para este domingo, voy a participar, el tema de tripulación está dificil para este fin de semana, al ser fiesta el lunes en Barcelona. Tengo muy buenos recuerdos de la regata Maresme Nord, nos juntamos un monton barcos. Hasta el domingo. Un ronda de ron añejo ![]() Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... alli estaremos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al "nene" le hayan dado el alta del lifting de cubierta. Si es así, por supuesto que no faltaremos a dar toda la caña que podamos...
... Eso sí, sin tocar boyas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Como corria poco le hace una liposucion al barco.![]() Lo que hay que ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy coincidiendo con la salida en Mataro, regatilla divertida, mar de fondo y vientecillo. Algun incidente, que nos explicaran los interesados.
La faena el tener que atracar y dejar el barco en otro puerto , al cerrarse la entrada a nuestro puerto base. La verdad es que no creo que estuviese mucho peor que al salir,pero la prudencia da como resultado su cierre. Bueno que alguien cuente algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que pesar ![]()
|
|