![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que para aquellos que quieran conocer Galicia desde uno de sus más emblemáticos rasgos de identidad, es decir, navegando por sus rías, se ha presentado un nuevo libro: http://www.redelibros.es/social/book/1009685
Eso si, es para traperos principalmente ![]() ![]() Aún no lo he leido, pero igual este fin de semana cae . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Antonio_Mataelpino (03-03-2011), BIEITO (04-03-2011), capitan necora (03-03-2011), capitan poseso (03-03-2011), charran (19-03-2011), Clapton (04-03-2011), FAF (03-03-2011), Garfio (09-03-2011), genoves (18-03-2011), incal (03-03-2011), Jesús (07-03-2011), Juanma (03-03-2011), perurena1 (03-03-2011), relinga (03-03-2011), ROyOR (03-03-2011), sondemar (07-03-2011), TorredeHércules (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la "oficina"
donde puedo leer a gusto, en verano irá para el barco, ya que es muy práctico, y en el sitio en que está ahora puede perder páginas en un momento de apuro . Habla de todo un poco, fondeaderos, motor, neumáticas...Un libro que debería estar en todos los barcos de charter de las Rias Bajas y una gran ayuda para todos los que navegan por estas rias, ya que te indica los peligros de las entradas a los fondeaderos, rutas según los días de que dispongas, etc...![]()
|
|
Ayer lo pedí por internet y espero que me llegue la semana que viene.
Parece que tiene buena pinta. Ya os contaré. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
sabeis donde comprarlo en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos vasos de caña "orujo" antes de nada.
Y digo yo... los que estamos por encima de Finisterre que pasa que no navegaamoooos, a ver leo el título del post y me digo yo, "anda esto me interesa" pues no solo Rias Bajas, es lo que tiene intentar pasar Finisterre en verano con viento del NO - NE, que de N a S bien lo malo es subir, pero que sepais que las Rias Altas tambien tienen su encanto Me van a pasar por la quilla mi familia de Sta. Eugenia Saludos y que disfruteis de nuestras queridas Rias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me interesa
|
|
Perdona que no me había enterado de tu pregunta.
Librería Prometeo en Málaga. Lo he pedido por internet y me dicen que me lo envían en 1 semana. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he leido y está muy bien, sobre todo para los que empiezan o se quieren aventurar por las Rías y no desean comer mejillón de roca
además el autor sabe por donde se anda. Lo dice un galleguiño de las Rias baixas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a ver si para el año que viene se sube a las rias altas. Puede que haga algo más de fresco, puede que ferrol-ortigueira sea el tramo más espeluznante de costa que te puedes tirar a la cara, pero me concederéis que los paisajes y la comida son espectaculares.
capitan_puffytoh (03-03-2011) | ||
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 03-03-2011 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como willy_coyote y espero que salga en breve un libro-derrotero eficaz (no el oficial) sobre las rias altas. Es una zona preciosa a la vez que compleja y de mucho respeto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmelo, ya lo he pedido a mi librero gallego. Este verano me vendrá de perlas para navegar con mi Hunter por aquella impresionantes aguas.
|
||||
|
||||
|
Faraman, ¿por que no te unes a la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas Julio 2.011?.
Navegarás por estas aguas con un montón de barcos más, con puertos concertados y algunas sorpresas. Mira en el foro el post con ese titulo y adelante.
|
|
|
Cita:
![]() que lio ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|