![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades, haciendo un poco de brico invernal, he sacado la cadena para limpiarla, pintarle el metraje, etc, observo que los primeros 20mts que mas he utilizado estos 4 años está mas oxidaddo que los 30 restantes. Le he dado la vuelta, pero se me ocurre llevarla a regalvanizar, aun esta entera, pero en unos años se me irá degradando. Sabeis si se puede hacer?, lo habeis hecho alguno y cunato os costó? ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando llevas la cadena a galvanizar lo primero que hacen es sumergirla en una piscina de acido que la deja nueva,toda brillantita y despues a otra piscina creo que de zinc y a dejarlo secar.
.y ya la tienes para unos años masroncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lleve un remolque oxidado
y me dijeron que el oxido (ligero) hace que agarre mejor era galvanizacion en caliente |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis que puede costar regalvanizar una cadena de 50 mts del 10?
y para rizar el rizo, quien lo puede hacer por Cadiz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cadena como la tuya de 10mm y 50 metros de largo, a finales del año pasado la galvanice en caliente y quedo como nueva.
salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien por la costa Sur de España, en lugar de la del Caribe?
A mi cadena tambien le vendría bien un repaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Granada, en el Poligono de Lachar, Eurotega. Lo que no se es si es en frio o en caliente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el año pasado repase la mía, el procedimiento que emplee fue el siguiente, primero repase las partes oxidadas con cepillo de alambre montado en taladro, después apliqué un eliminador de oxido, y por ultimo aplique a brocha galvanizado en frió, también lo venden en spray pero sale mucho más caro. Todos los productos los compre en un almacén de suministros industriales y navales. Había algunos tramos que estaban muy mal, los corte y metí tramos de cadena nueva con eslabones de unión. Me quedo bastante bién.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una solucion pasajera ya que el galvanizado en frio desaparece enseguida volviendose a oxidar y lo de cortar y empalmar la cadena no me parece seguro, no se no me fio, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Y haciendo un cromado o niquelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
kailoa
a mi me la galvanizaron en galesa ,esta en la ctra valencia-madrid, me dura años. ![]() miralo por internete ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,los busco y les pido presupuesto, a cuanto te cobraron el kilo ????
|
|