![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo primero unas ![]() llevo tiempo siguiendos estando rejistrado pero hasta hoy no me habia presentado formalmente ![]() actualmente me estoy sacando el per por libre con la ilusion de poder tener un barquito por el cantabrico. La verdad que andamos bastantes indecisos hacia donde tirar motor o vela, a mi megustaria tirarme a la vela por eso de poder perderte un poco sin arruinarte en gasoil, avitavilidad y demas... el problema es que el proyecto es conjunto a mi padre que tambien se esta sacando el per y el hombre ya tiene unos años "60" y segun el se ve un poco mayor para empezar con el mundo de la vela.. asi qu ya veremos ,lo primero a chartear un poco y ya se vera saludos y felicitaros por la web |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO, pasad a la taberna, sentaros y tomad unas rondas
![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Serjioko.
Muchas gracias por la invitación. Mas vale tarde que nunca ![]() Te deseo mucha suerte con el PER, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerla en el foro para poder ayudarte. Dile a tu padre que no hay edad para empezar en el mundo de la vela y que es muy gratificante poder navegar por tus propios medios, sin tener que ir gastando gasolina o gasoil con lo caro que están. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que hayas decidido presentarte formalmente ![]() Suerte con el PER y mucho ánimo ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|