![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Necesito que alguien me informe sobre tema de puertos, estancias de unos tres meses, y academias de Inglés en la Isla de Malta.Igualmente agradecería noticias recientes sobre la situación del Pais y las previsiones para los proximos meses de Mayo Junio y Julio. Quiero ir esos tres meses a practicar Inglés con uno de mis hijos. El trato está hecho, yo pongo el barco y el las titis. (sin que sentere l'almiranta, claro). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up Up, esto muere de éxito, ya ha cambiado de página sin una respuesta.
¿Alguien sabe algo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que los que van a Malta no vuelven o se marchan al Caribe, y claro las respuestas se hacen esperar.
Mientras una subidita. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte en 15 dias tendre un amigo viviendo alli unos meses , ya te informare .
La Isla es feucha, pero con mucha historia . Como haremos una escapada , que esteis los dos y asi aprendemos , Ingles no lo "otro" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pasaremos por allí a finales de abril.
Yo te informo de academias, puertos... de chatis... Mejor preguntale a mi capitan... ![]() Ya os contaremos... Unas ronditas pa refrescar el gaznate ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilusion | ||
marpirao (09-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes mejores respuestas esta vez. Para que suba:
El país es comunitario así que puedes estar tranquilo. Casi no hay delincuencia, excepto carteristas y tal. Es una isla MUY pequeña y gozo es aún más pequeña. Así que no es fácil robar algo importante y venderlo. Acaban de ingresar hace poco en la comunidad y todavía tienen algunos tics extraños. Especialmente sorprendente me resultó un ... bueno, las cosas como son: prostíbulo que tenía anunciado el personal en la parte exterior. Posaban en plan erótico con unos maillots que aprobaría perfectamente un colegio de monjas. Toda una contradicción. ¿Prostitución casta?
Ver todos los foros en uno |
|
|