![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Neesito un display Stowe como el de la imagen (Sonda, corredera, etc) También acepto ofertas para el resto del equipo (Central, display de viento, sensores) ![]() Saludos tabernarios
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo uno......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Uff, si te va bien escríbeme un privado
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el display de viento normal y el amplificador de ángulo de ceñida en perfecto estado. La unidad de tope de mástil no te la ofrezco porque falla. Los vendo en 100€ cada uno. No por separado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baldufa: yo tengo el display de la sonda, el transductor pasacasco se me averió, por lo tanto si a ti te vale lo desmontamos y te lo regalo.
Por otro lado el display del equipo de viento está golpeado pero en cambio tengo la veleta anemómetro en el palo, como tampoco voy a reparar el el display si te sirven también te los regalo. Como veo que estás por BCN podemos quedar y tu lo valoras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A Xeneise y Bandazo: tengo corredera, sonda y viento de Stowe funcionando (parecido al de la foto, en color negro) Este material está descatalogado, creo. Si os "sobra", podemos ver de hacer un trueque por algo que necesitéis, que tengo material en casa como para montar un outlet. Velas, cocinas, poleas, cabos, calcetines, etc. Preguntad sin miedo, jejeje.
Saludos. Sindbad. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito sonda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Supongo que Baldufa y Uff se habrán comunicado y solucionado el problema de Baldufa. Bandazo: efectivamente tengo la sonda(el display y el transductor). El display funciona perfecto. El transductor lo hacía pero en la varada me cargué la rosca del pasacasco y como en su momento Colt Cabrera me consiguió el que se conecta con mi ploter lo reemplacé sin mas. Si eres manitas lo podrías reparar metiéndolo dentro de otro tubo roscado (pero lleva tiempo y yo no lo tenía) Igual si te arreglas con el display me quedaré mas tranquilo. Ya me dirás. Dorna: recibí tu privado y entiendo que necesitas la veleta con el anemómetro. Si es así cuenta con ella ya que en estos días cambiaré la jarcia y bajaré el palo. Será fácil incluso quizás pueda mandarte unos cuantos metros del cable. Sindbad: si entendí bien a ti te vendrían bien los recambios. Bueno lo que quede es tuyo: En este caso sería el dip`lay de la corredera, el del equipo de viento (que no funciona pero si le metes mano quien sabe) y tengo también uno o dos pasacascos de la corredera pero que les faltan la "ruedita" si crees que les podrás dar utilidad también cuenta con ellos. A los tres: no tengo interés de vender, la satisfacción de saber que alguien puede conservar en activo el material ya es buena paga. No obstante si les sobra alguna rabiza con luz (usada claro) o algún grillete o mosquetón me pueden venir muy bien ya que estoy preparando mi velero para una travesía y tampoco les iba a pedir un eólico Jajajaja (es que no me salen los monitos) Si me pasan los mails puedo mandarles fotos para que estemos seguros de que les sirven. Saludos y brindis para los que se animan a mantener sus barquitos!!!
|