![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, buenos dias desde Santander.
Vereis, tengo pensado hacer proximamente un viaje a Nuev York, y entre otras cosas pretendo comprar un ploter Garmin 620 y una sonda Foruno FCV 585, a precio dolar y fiscalidad gringa, (la deseable). El caso es que necesitaria que alguien me indicase la direccion del lugar adecuado para comprar estas maquinas en NY. Seguro que hay mas de uno entre los foreros que ya han hecho eso que yo pretendo y le estaria muy agradecido que me indicase el sitio donde adquirir estos instrumentos. Os agradezco de antemano vuestros comentarios , desde las procelas cantabricas, un cordial saludo. Lucio Cornelio Sila |
|
|
||||
|
||||
|
En centro Manhatan:
Goldberds Marine 12W, 37th Street. Yo he comprado varias cosas ahi. Mejor precio es que busques una tienda en internet, lo compras y que te lo envien al HOTEL que vayas (no a España). un ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la Garmin. La que alli seguramente encontrarás es la 640, idéntica en todo a la 620, pero con las cartas pregrabadas de las carreteras y costas USA.
buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
mira www.westmarine.com
|
||||
|
||||
|
En la 12w, 37st lo que hay es West Marine, no se si eso de Goldberds es el nombre de la empresa que tiene la franquicia.
Si vas, te recomiendo que antes llames al (212) 5946065 y pidas por André Guillardin, te atenderá en un muy correcto castellano e incluso en catalán, ya que estuvo viviendo un tiempo en Barcelona, el suficiente para aprender ambos idiomas. Llámalo antes para que pida al almacén lo que creas que vas a querer ya que no tienen todo el catalogo en stock. Si lo prefieres mandale un email a Mgr001322@westmarinestores.com antes de salir para EEUU, piensa que les tarda de 2 a 3 días la entrega del material que piden. Si al final acabas hablando con André dale recuerdos de uno de Barcelona aún emocionado por el trato dispensado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, ya os contare com ha ido la compra, la informacion me vendra de perlas, especialmente la de Dymo.
Un abrazo y buena pesca a todos desde Santander. Lucio Cornelio Sila |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|