La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2011, 20:25
chechuFX chechuFX esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

antes que nada, reparto las tinajas de aguardiente entre los presentes en la taberna del puerto y brindo por un espacio así donde se puede debatir y aprender sobre la afición que tenemos al mar y a todo lo relacionado con el. ... Aprovechad que esta ronda corre de mi cuenta!!

Me presento:

Me llamo Sergio, soy Valenciano, tengo 29 años, soy Ingeniero y trabajo en el sector de la construcción (sobrevivo, por ahora). Soy Patron de Embarcaciones de Recreo desde hace algo más de un año, y ahora voy a por el Patron de Yate, aunque ni siquiera he comenzado a mirarmelo y el examen es en un mes (poco a poco y con buena letra )

Mi experiencia y mi afición por el mar me vienen de pequeñito, cuando salía con el barco de unos amigos a pescar a alta mar y a costear... luego comenzó a interesarme la vela ligera y tuve un optimist y más tarde un vaurien, pero llegó la pubertad y otras aficiones, y esta la dejé de lado... aunque siempre ha habido una pequeña llamita encendida, la cual se reavivó hará cosa de dos años, cuando decidí comprarme un catamarán de vela ligera con un amigo... desde entonces vuelve a ser mi afición principal y salimos cuando el mar y el viento nos dejan jugar y disfrutar.

Con mi incursión en esta taberna espero empaparme de sabiduría, conocer verdaderos capitanes, patrones y grumetes con los que echar unas risas y compartir aficiones, y sobre todo ingerir mucha birra, ron y aguardiente mientras el cuerpo aguante.

Un saludo,
Citar y responder
Antiguo 12-03-2011, 20:43
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo cofrade os saluda

Bienvenido
Gracias por la ronda Suerte y ánimo para el PY
Las otras aficiones de la pubertad mejor no las cuentes
Que disfrutes de la taberna
Citar y responder
Antiguo 13-03-2011, 17:02
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

BIENVENIDO ChechuFX.
Muchas gracias por tu invitación.
Espero que apruebes PY aunque para ello tendrás que estudiar un poco
Una pena que cambiaras la náutica por otras aficiones que parece fueron peores, pues has vuelto a la fe verdadera.
Por aqui tienes desde capisoles hasta CY, pero no hace falta tener una titulación para saber navegar, seguro que por aqui hay muchos que saben mucho mas que un CY recien horneado.

Saludos

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro