La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2011, 20:25
chechuFX chechuFX esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

antes que nada, reparto las tinajas de aguardiente entre los presentes en la taberna del puerto y brindo por un espacio así donde se puede debatir y aprender sobre la afición que tenemos al mar y a todo lo relacionado con el. ... Aprovechad que esta ronda corre de mi cuenta!!

Me presento:

Me llamo Sergio, soy Valenciano, tengo 29 años, soy Ingeniero y trabajo en el sector de la construcción (sobrevivo, por ahora). Soy Patron de Embarcaciones de Recreo desde hace algo más de un año, y ahora voy a por el Patron de Yate, aunque ni siquiera he comenzado a mirarmelo y el examen es en un mes (poco a poco y con buena letra )

Mi experiencia y mi afición por el mar me vienen de pequeñito, cuando salía con el barco de unos amigos a pescar a alta mar y a costear... luego comenzó a interesarme la vela ligera y tuve un optimist y más tarde un vaurien, pero llegó la pubertad y otras aficiones, y esta la dejé de lado... aunque siempre ha habido una pequeña llamita encendida, la cual se reavivó hará cosa de dos años, cuando decidí comprarme un catamarán de vela ligera con un amigo... desde entonces vuelve a ser mi afición principal y salimos cuando el mar y el viento nos dejan jugar y disfrutar.

Con mi incursión en esta taberna espero empaparme de sabiduría, conocer verdaderos capitanes, patrones y grumetes con los que echar unas risas y compartir aficiones, y sobre todo ingerir mucha birra, ron y aguardiente mientras el cuerpo aguante.

Un saludo,
Citar y responder
Antiguo 12-03-2011, 20:43