![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que busco las tablas de mareas de Huelva en algún formato digital no hay manera.
¿Algún cofrade sabe dónde las puedo conseguir para todo el año? ¡Tabernero sirva usted una ronda! |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de encontrar con san google
ólo poner mareas huelva y a de ellas es esta webs http://www.tablademareas.com/es/huelva/huelva
|
||||
|
||||
|
¡Hombre hasta ahí llegooooo!
![]() El único inconveniente es que tengo que descargar mes a mes y todo multiplicado por dos al tener tablas de mañana y de tarde para cada mes. Vamos que lo quiero para llevar en la pda y me cuesta creer que no haya ningún archivo del tipo que sea que ya venga la tabla anual completa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si te explicas me ahorras un post.
mira por la autoridad portuaria de sevilla o huelva que puede estar colgado
|
||||
|
||||
|
TANAUSO descargate este `programilla y tendras las tabla de mareas de Huelva y de los principales puertos del muno.
---- WXTide32 ---- Un saludo y buena mar: Velero MAGAZ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGAZ | ||
Tanausu (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha resultado una excelente solución para lo que buscaba. Un programa que me ha encantado. Había oído hablar de él, pero no lo había probado hasta ahora. Pongo el enlace a la descarga de la web oficial (gratuito) por si alguien lo necesita: http://www.wxtide32.com/download.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , Daniel soy Antonio, sabes como esta el tema del cursillo de fibra y epoxi. Ya tienes algo a la vista sobre algun velero?? Saludos bellotero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si alguien tiene lo que estoy buscando.
Otra ronda por las molestias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| tablas mareas huelva |
|
|