![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y ronda para todos(¿quién dijo que había crisis?); menos mal que son virtuales.
Os pido una ayudita. Estoy buscando el manual en español del GPS Standard Horizon CP300. En la web de la casa aparecen PDFs en inglés y francés, pero no en español. Si alguno lo tiene, le agradecería que me hiciera llegar el archivo, o el link en el que se pueda descargar, que soy incapaz de encontrarlo. Con el emulador para PC también tengo problemas. Me lo bajo de la página de la marca, pero luego me dice que el archivo está corrupto, y no me deja instalarlo. A ver si algún hábil navegante de la Red ha tgenido antes el mismo problema y ha conseguido solucionarlo. Buen Viento para todos!, por el norte nos espera una semana fea, pero que nos quiten lo bailao!, que ayer salimos y en toda la tarde no nos acordamos ni del jefe, ni de la suegra, ni de Zapatero. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el manual en español, pero tengo un 180 con su manual en Inglés y estoy familiarizado con ambos. Si tienes alguna duda concreta estaré encantado de ayudarte, si es que se.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el mio me dieron un manual en cd en español ... pidelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo All tienes un mp solicitandote una copia
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Mejor si se puede colgar en algún sitio de Internet para que lo podamos bajar los interesados. No sé cómo, ni dónde, pero en los cofrades seguro que nos sugieren algo al respecto. En mi caso el aparato estaba en el barco con manual en inglés, y, cojones!, somos españoles..., es decir, hablamos inglés mímico para ligar, pero entender no entendemos un carajo. ¡ a ver si conseguimos solucionar el asunto! Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|