![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, los cofrades del M.M. y alrededores, tenéis planes para esta semana santa.
Apetece una travesía en conserva .Asalto a Tabarca y alrededores. ![]() Gorroneo en Cartagena con excursiones por la zona, según meteo.Circunvalar el peligrosísimo Mar Menor, con fondeos en las inhóspitas islas de sus aguas. ![]() Se aceptan ideas y sugerencias. Siempre y cuando nadie disponga una quedada de las tradicionales en estas fechas que parece que nadie se anima ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos apetece un montón, y más siendo vosotros, amistades por las que merece la pena y es un honor navegar a su lado. Adelante con esa travesía si es que la tienes medio pensada y si no sobre la marcha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apetece un montón también, que hace mucho que no os veo a muchos de vosotros.
Me gusta más la opción de Cartagena y alrededores o la del Mar Menor, ya que subir a Tabarca desde Mazarrón para dos o tres días me da pereza. Lo que veáis. Pero os doy un consejo: que no sea nada formal ni super preparado. Lo mejor es quedar en un lugar/puerto y luego pues ya vamos viendo donde se come, como, etc... porque como pretendamos organizar una superquedada de "etiqueta" a un mes vista podemos fracasar.
|
||||
|
||||
|
Voy a estar en SS en la Manga, suelo huir de la ciudad en estas fechas. no sé si me llevaré el barco, dependerá de la meteo, y de mas cosas. Porque si hace bueno, me pienso pegar una pijada a pescar en plan tractorista... o lo intentaré.
Pero lo tenga allí, o no, si estáis por la zona, me apunto a los que hagáis, y para las navegadas, en algún barco me dejareis subir. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pasar la semana santa en Los Alcázares con la familia, y aunque tengo un evento, quiero salir a navegar algún día, por cierto Luis seguramente vamos a ser vecinos, la semana que viene te cuento, o el sabado si estas por el Club Náutico.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() ¿Que se ha caido la kdd en Cartagena en Semana Santa? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|