![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de la nautica y he adquirido una lancha Cranchi modelo ellipse 21 de 6.5m de eslora, de segunda mano a una nautica.
La barca salía de casa con un motor volvo duodrop 4.3 gi de 205cv, pero por lo visto a su primer propietario se le averió el motor y le han instalado un segundo motor, un volvo 570 de 275cv. Mi pregunta es, si alguien tiene este motor, preguntarle que tal van, he oido que tienen buena fama, pero me preocupa que sea carburador, a ver si me a comer por los pies. el casco es del 96, he pagado por ella 8000, con la barca totalmente revisada, con antifouling recien hecho, motor revisado, con manguitos, colectores, ánodos e impeler nuevos y con un año de garantia, os parece bien de precio?? Un saludo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ricarmer.
Te felicito por el casco que te has comprado, Cranchi es un maravilla. Pero es que para colmo el motor que le han montado es fabuloso. Yo monto dos de esos motores en mi embarcación, y son muy fiables. Por el consumo, aqui en La Taberna se han comentado alguna vez, y hay quien ha insinuado que estoy equivocado (Ni caso). Mi barco consume sobre los 40-50ltrs./hora (los 2 motores)a velocidad de crucero -18-20knts.- Es un barco de unos 9mtros. Es decir unos 20-25ltros./hora.por motor. (En una hora recorres unas 18 20 Millas, no está nada mal). Para colmo tu embarcación no es muy pesada para ese mo- tor por lo que irá bastante desahogado. Eso ayudará a que no se te suba el consumo. Saludos y que tengas muy buenas navegadas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo mejor en estos casos es tener consejo de alguien con experiencia con este mismo motor. Yo tenía claro que me consumiría unos 20 litros pero como es carburador me habían dicho que consumiría mucho mas.
Que tal esta para los recambios? Has tenido problemas alguna vez para encontrar repuestos? Un saludo y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|