![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades....unos carajillos de aguardiente para hacer la digestión
![]() Una preguntilla facil.......al barquito le toca ITB y tiene el motor (intraborda) fastidiado y no le voy a meter mano hasta después del verano. Pero le he acoplado un fueraborda.¿Tendría algún problema para pasar la ITB? Salud....tomaros otro por mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que los tendrías todos. To barco y su motor son un todo, y en la inspección lo examinan todo. Además, tu no puedes poner otro motor así como así, tienes que pedir permiso a Capitania. Para más inri, si tienes dos motores los dos tendrían que estar bien para pasar la ITB, y si uno no lo está, tendrías que quitarlo, pero es que hasta para eso te tiene que autorizar Capitanía.
Conclusión: si quieres navegar esta año legalmente, lo mejor es meterle mano al motor ahora. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿que tipo de fastidio tiene?
Lo digo porque si tiene todas las piezas en su sitio, luce curiosito y no tiene signos de corrosión ni de sulfatación es probable que ni lo arranquen No obstante puedes hablar previamente con el inspector y exponerle el caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la inspección me hicieron arrancar el fueraborda para ver si funcionaba bien, pero no tuve que mover el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i segun vean el motor pasa o no la inspeccion , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo la pase en julio del año pasado, quede con el inspector en el varadero ya que la inspeccion es en seco y luego al agua,me reviso el casco y luego el trabel me lo bajo al agua, desoues fuimos al amarre que esta al dado del varadero y el se monto, y reviso todo todo, eso en barcelona,eso si todo perfecto y mi barco es del 87 restaurado enterito incluyendo motor,suerte y un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ratifico en primera persona. !A lo mejor es que estaba tan bello y lustroso que el valor se le presumía! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé......el fueraborda está legal con el beneplacito de capitania
y el intra está lustroso...no va...pero está curiosito.pues naa, está jodía la cosa entonces ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|