![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Vale, ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, hasta aquí fácil. Pero las dudas son, por ejemplo, cada cuanto se cambian los líquidos ? El de bajo está claro que cuanto antes pero lo vaciais cada vez que lo usais ? En usos esporádicos, se recomienda llevarlo con los líquidos puestos o esperar a que surja el momento. ![]() Parece tan obvio y tan íntimo que puede parecer absurdo cualquier pregunta, pero cuando las vistas son a no usarlo salvo emergencia, creo que sería bueno saber como se usa. Las instrucciones del aparatejo no despejan muchas dudas. Perdón por el tema tan escatológico, pero tambien forma parte de la navegación ![]() PD. Obviamente el mejor consejo es salir servido de casa, con eso ya cuento. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade creo recordar que primero hay que bajarse los pantalones, y luego dar rienda suelta a la naturaleza.:cuñao:
![]() Fuera de bromas a mi me pasó lo mismo y lo llevo con el liquido de abajo listo por si hay una emergencia, en un año no lo he usado. A VER ALGUIEN QUE CAGUE CON FRECUENCIA EN EL BARCO QUE SE PERSONE Y NOS CUENTE.
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Libro de instruciones en 5 idiomas http://www.sealandsanitation.com/San...ers_Manual.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que lleva un consejo más, no tragarse los líquidos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hay, hay, que venga alguien con experiencia cagalistica o pipilistica
![]() ![]() Como somos los alicantinos, borrachos y finos...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien vale la pregunta está mal echa. seria cuando preparar el wc para su uso si un mes o un minuto antes de ser usado?
|
||||
|
||||
|
Tamamoana, vergüenza me da responder. Eso de preparar la cubeta inferior cada vez que se va a usar es una incomodidad. Los "químicos" no están pensado para ese uso intermitente, así que se impone el castigo psicológico de cargar con la inmundicia hasta que el dispositivo pertinente anuncia que el tanque está lleno; entonces se vacía donde Dios Manda. ¿Semanas? ¿Meses? Aquí empieza la vergüenza. Yo lo usaba tan poco (por culpa del cubo), que tardó medio año en rebosar y ser vaciado. No olía, la verdad, exceptuando la peste química cuando abrías la trampilla inferior que comunica las dos piezas. Al fin y al cabo es como un depósito de aguas negras pero portátil. Básicamente no hay tanta diferencia entre un sistema y otro, a parte del volumen y la "dignidad" del vaciado.
Ahora tengo el mío en casa. Del antiguo WC marino del barco conservo el asiento para las santas posaderas y la tapa; debajo va un cubo que si vacío cada vez que lo uso. Adiós a los pasacascos, al mantenimiento de la bomba y al despilfarro del equipo oficial. Es una solución tosca, pero aparente. Más de un barco la utiliza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que me lo preguntes, porque no podía más
El WC químico debe estar vacio o solo con el depódito de arriba, el que se bombea con perilla. si dejas algo en el de abajo acaba oliendo con el tiempo, aparte de que combiene usar agua de mar para disolver y quitar algo de olor algo de ron para enjuagarse |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
pacopepe (17-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|