![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, me presento.
Con esto del mar soy un poco niño Vicente: desde los 14 años que tengo título náutico y desde siempre que me paseo por los puertos para ver veleros… y ahora, enfocando ya los 40, aún no poseo mi preciado barco. Me voy a tomar unas birras con vosotros, puedo pagar yo unas rondas? Y cuando tenga ya la mente más despejada, en un par de horas y tomando Ron, os explicaré mi plan estratégico personal que por cierto ya cuenta con el visto bueno de Capitanía.Pues eso, rondas para todos los cofrades y os veo en otra sección con mi “Plan”. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la invitación ![]() Me estoy poniendo nervioso por saber cual es tu plan ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrades! Una ronda para todos!
Tras un largo periodo en seco (bueno tractor he hecho bastante pero vela nada de nada), vuelvo alquilar este verano, en esta ocasión en Mallorca, SE creo. O sea, que vuelvo a la taberna a ojear algunos temas y consultar experiencias y derroteros de demás cofrades. Seguro que a parte de leer alguna duda me saldrá y entonces preguntaré, sabiendo que obtendré una pronta respuesta por vuestra parte, lo que agradezco un montón. Salud! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSQue disfrutes de tu plan ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
![]() Bienvenido shangri.la_bcn Si tienes el visto bueno de la almiranta... ya tienes barco ![]() De momento te invito a una buena cerveza, espero que te guste. ![]() Saludos Rafa ![]()
|
|