![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Estimados cofrades, unas ronditas de lo que cada uno quiera a estas horas
A los más nuevos del lugar les voy a contar una historia: Cita:
Puede ser la canción de Mike, los vídeos de ferreret o de olaje, alguna recopilación de fotos que os parezca bien poner, material que conservéis del antiguo FTP... Para buscarlo fácilmente en el buscador del Emule o similar, se le podría dar alguna característica común, como el que contenga en el nombre "latabernadelpuerto" así, sin espacios. Además, se puede poner aquí el enlace ed2k, para que sea un simple clic. A modo de ejemplo, comienzo poniendo algunas aerofotografías que me bajé en su día del FTP y la melodía favorita del tabernero:La idea es que el que quiera poner algo a disposición del resto de cofrades, lo anuncie aquí, para goce y disfrute de todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no encuentra la página ...
![]()
|
|
Para que te funcione, tienes que tener el Emule instalado con la opción de "Capturar enlaces ED2K activada".
Si no, no va.
|
||||
|
||||
|
Váis muy rápidos... En este servidor tenemos la opción de montar un FTP, pero claro, para cosas como las que dices... No podrá contener nada sujeto a copyright...
Además está la zona de descarga del portal, que viene a ser lo mismo pero ordenadito y caben ficheros de hasta 10 Mb, pero claro, si nadie sube nada, pues como que no... |
|
|
|
|
Cita:
Pienso en el FTP, que se llenó de archivos de dudosa legalidad, que puede afectar a la taberna, cosa que no me gustaría en absoluto. Ahí, el que quiera a título personal, que ponga lo que quiera. Es él quien se la juega. Por otro lado, si uno se dedica a colgar vídeos de 400 Mb, nos podemos comer el ancho de banda que tantos Leuros te cuestan. Creo que es una alternativa barata y eficaz de compartir archivos. Pero es sólo una opinión. Si no os parece bien, lo olvidáis y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi , creo que primero deberias explicar "detalladamente" lo que es emule , como se usa , de donde sacarlo y que no es algo inmediato... despues de esto igual ....
saludos compi ![]()
|
|
|
Cita:
Bueno, pues si alguien muestra interés por la cosa, me planteo haceros un tutorial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que es una fantastica idea.... me podre a trabajar de inmediato para compartir archivos.... Ya me estoy vajando las aerogias que del ultimo PUFF de mi ordenador habia perdido del disco duro... muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me preguntéis como he conseguido que funcione porque no lo sé.Si cuentas como generar un enlace como éste quizá podríamos ir metiendo cositas... Aunque el hecho de albergar enlaces que sirvan para intercambiar contenidos con copywrite no se que tal será para la taberna. Yo de esto entiendo más bién poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
windi... muchas gracias.
latabernadelpuerto ..... y a la primera. En estos momentos los tengo bajando Muchas gracia
|
|