![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, ¡¡Tabernero unas sidriñas para para estos cofrades que estan sedientos, unos montaditos de cabrales, hagamos pais!!!!!.Tengo una colección de revistas de buceo, VIDA SUBMARINA,la mayoria y también algunos números de otras del tema de buceo.Si alguno le interesa, las regalo.Saludos
|
| 3 Cofrades agradecieron a TANOA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento. ¿Te refieres a la revista que se publicó entre 1980 y 1985?
Si nadie más las quiere, yo estaría encantado de adoptarlas para mi bibiloteca ¿Cuales son la otras? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buzo: Perdona mi tardanza en contestarte, he tenido algun problemilla. Aun tengo las revistas. Si son esas. Hay 28 de VIDA SUBMARINA, correlativas 20 de SCUBA, numeros sueltos, y despues de varias sueltas también, Buceadores, Apnea.
Si sigues interesado te las puedo enviar o bien si quieres recogerlas aqui, estoy en Torroella de Montgri ( Girona), aprovechamos para tomarnos unas cervecitas, estas no virtuales . Saludos Tanoa |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que pena! La semana pasada estuve en Llafranc, pero creo que no volveré hasta la próxima primavera.
A mí solo me interesan las antiguas como vida submarina o Inmersión (no la actual, sino la de los años 84-88). Si algún otro interesado quiere los ejemplares de Buceadores o Apnea, estaré encantado de que los disfrute. Los ejemplares de la revista SCUBA ¿De que años son? Gracias por adelantado ![]() Editado por ortografía. Editado por buzo en 07-04-2011 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: me da pena tirar todas estas revistas si alguno las quiere aprovechar.
Saludos y unas cervecitas fresquitas |
|
|
||||
|
||||
|
Si las sigues teniendo, estaría interesado. Ya me dirás como podemos hacerlo.
Gracias y un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|