![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando la posibilidad de de ir a Cabrera, aprovechando el puente de la región de Murcia, serian seis días y medio, y mi puerto dista 200 millas, por lo que de 35 a 40 horas, no hay quien me las quite en cada travesía, lo que solo me deja 2 días para disfrutarla.
El plan seria salir viernes a medio día, llegando el domingo por la mañana temprano, abastecerme y pasar domingo y lunes, en Cabrera. ¿Suficiente? Y el martes por la tarde iniciar el viaje de regreso, Antes de llegar a cabrera donde “tendria” boya para dos noches, pasaría a comprar hielo pan y demás por un puerto cercano, ¿ o me puedo abastecer en la misma isla?. De tener que llegar a Mallorca, los puertos más cercanos son Colonia Sant Jordi, La rapita y Estanyol, ¿cual me recomendáis? ¿Alguna recomendación en particular? y muchas Gracias.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos dices que tipo de barco ni su calado, este ultimo es importante en esa zona por ejemplo Colonia San Jordi.
En Cabrera se esta de cine y hay pan. Hielo ahora , no se. Es como estar en un puerto. Para reabastecerte de combustible, ya sea de de vuelta o al llegar, en Palma. La mas comoda la gasolinera del Club Nautico. El incordio que tienes que entrar en la bahia de Palma. Pues que te lo pases bien, es un bonito viaje , buen tiempo es lo que hace falta son unas millitas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con dos días tienes suficiente para conocer Cabrera, porque supongo que no te vas a dedicar a bucear.
Siempre que he ido (van ya tres veces) he amarrado S'Estanyol. No es muy buen puerto y el muelle de transeuntes está un tanto desprotegido, pero tienes gasoil , no hay problemas de calado y el precio no es demasiado elevado, en comparación con lo que se estila en las Baleares. No te puedo decir si hay hielo en Cabrera, porque mi nevera es eléctrica. Algo de cenar (o comer) te pueden dar en la cantina, pero no hay mucho que comprar. Mejor abastécete antes. Eso si, Cabrera es una maravilla. Por lo menos a mi me encanta. El Mediterráneo debería estar así en todas las partes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que no he comentado nada sobre el barco, es 34 pies y calo 1.70. El gasoil no es que me preocupe demasiado, pues todo lo que pueda lo haré a vela, a ver si puede ser todo, y con lo que gasta el motor, el deposito y un par de garrafas, me apaño, y si no a la vuelta, pasaría por Ibiza o Formentera, si tener que desviarme demasiado.
Epops, yo también llevo nevera, pero para hielo, no me da, y no quiero perderme un buen atardecer en la isla, sin tomarme, un gin tonic, vamos seria un pecao. ![]() Muchas gracias.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en verano, en la cantina de Cabrera sí venden hielo.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si me dises que fechas te lo puedo preguntar la cantina de cabrera creo esta abierta todo el año tambien puedes pararte en amdraix o san antoño de la playa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las utilizo y van muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dias serian del 3 al 9 de Junio. Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|