![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, y unas rondas a todos.
![]() ![]() Os comento, acabo de quitar la pente dura de mu braco, una RIO590 y he lijado hasta llegar al gel coat y mi duda es la siguiente, qué debo hacer ahora?, es que os oigo hablar de epoxi e imprimación epoxi, es lo mismo?, pues eso, quiero saber, qué tipo de producto tengo que utilizar y cuantas capas, es decir cuantas capas de resina epoxi y cuantas de imprimación a ntes de la patente. Alguna marca y producto en especial? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer lo mismo, es decir, que he quitado las mil y una capas que tenía mi velerito y al llegar al gel coat tuve el mismo problema; solución:
Una vez en el gel coat ponle "gel shield 200" de la marca "international", la marca recomienda entre 4 y 6 capas, además en la tienda oficial te recomiendan muy bien. Ésta pintura es anti-ósmosis y de epoxi, es muy dura, y se puede dar la patente encima pegandole una lijadita fina... Espero haberte aclarado algo. Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que con la de "internacional" que te han recomendado, puedes hacer con la imprimación epoxi de Titan la M-150 ( 5 kg 140€) especial para prevenir osmosis con 3 capas es suficiente (te sobrara casi medio bote) y se nota la consistencia que la da al casco tras su aplicación, tras las 3 capas lijadita fina y una imprimación de aluminio para que agarre cualquier antifouling que quieras darle
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una dudilla que quizas aqui me solucionais...:
¿cómo me borro de un hilo de conversación que ya no me interesa? un abrazo y una ronda es que no encuentro el botón |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le quite las capas de patente y lo deje en el gel coat, lijado general, lavado y dos capas de high protect de Hempel, es imprimacion epoxi para la prevencion de la osmosis. Posteriormente una mano de aluminiun y dos de antifouling.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|