![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre hago, cada vez q tngo q ir a Ibiza o al reves , mando un aviso a navegantes o armadores q tengan pensado ir a este rumbo, como siempre digo lo mismo,patron de cabotaje,pper,capitan de yate y miles de millas,(no he tenido mucho exito) suelo cobrar por esta travesia pero en este caso es favor mutuo yo me ahorro los billetes y compeso con experiencia,titulo y compañia . Ahora estoy en Alicante pero me muevo muy rapido a otro lugar de la provincia, tengo q estar en la isla el 31 de este mes,luego tengo q regresar a la peninsula sobre el 8-9 de Abril , para q tomeis nota si alguno tiene pensado venir...
Saludos a todos Arturo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo voy desde Barcelona el 15 / 16 de Abril si te apetece sumarte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu oferta, lo tengo presente y si por esas fechas stoy por la peninsula te comento y subiria para barna,un saludo
Ah creo q habra vientos de poniente y anticiclon para esta semana q entra... Editado por MAAR en 27-03-2011 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para esta semana q entra se esperan vientos de poniente y anticiclon
|
|
|
||||
|
||||
|
Arturooo como estas vos??? che al final cruzaste el CO-CHAR?? a ver si nos tomamos un cafecito o unas birras! que pequeña es la mar!, ahí les envío una ronda de birras bien heladas recién saqueadas de un pobre bergantín! SALUD!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Che pibe ya veo q me sigues el rumbo.Pues si ya estoy en la isla me vine en balearia y bien buen precio buen barco(alhucemas) me dieron butaca neptuno por eso de tener un carnet de la compañia me comi un bocata un chato de vino y hasta tenia internet,tarde menos de 4 horas y ni me entere, acostumbrado a 14 horas cuando cruzas desde alacant en velero esto es un crucero y algunos hasta ligan
despues un coche en el puerto nos esperaba y ya esta, me niego a ir en avion Antes de semana santa tengo q volver a Denia seguire insistiendo si algun barco va para la ruta de la sal por ejemplo,saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|