![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas Rondas a todos......
![]() ![]() ![]() Pues eso, casualmente estoy este fin de semana por Almeria, quede con un cliente en el Puerto de Aguadulce y..........."ostia, que es eso"? ![]() Acababan de botar el nuevo Albatros 40, estaban terminando de pinchar el palo. Lo vi detenidamente e incluso me subi a bordo. Por ahora dire que "tiene buena pinta" y que es un calco al Moody 45 DS ( no se como expresar elegantemente que lo han fusilado y encogido jeje) pero en 40 pies. Tengo alguna valoracion que otra mas, pero por ahora, me la guardo para mi, por aquello de la etica profesional. ![]() ![]() Saludos y una rondas Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pones el caramelo.....
Sacale el envoltorio y pon unas fotos hombre. Venga, no te hagas de rogar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no es el tipo de barco que me gusta
, pero para gustos.....![]() http://www.albatrossyachts.eu/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, estando en el varadero de Aguadulce, tambien tuve la oportinudad de ver el barco de cerca, incluso el constructor, muy amable, nos hizo de guia y pasamos revista a sus interiores.
Los espacios son incriblemente amplios, èsta versión con tres camarotes, dos baños y salon a la misma altura que la bañera una pasada. Vamos el sueño de cualquier crucerista. Con buenas pretansiones de navegar a vela, al menos bien dotado de palo y trapo. En este link se pueden var caracteristicas y fotos, mejores que las que hice de recuerdo. http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...p?IDBarco=7338 Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo del distribuidor informando de los proximos actos de presentacion del barco:
Le informamos del calendario de fechas de visitas y pruebas de la Nueva embarcación · Del viernes 15 al martes 19 de abril del 2011, Feria Flotante de Valencia. · Del 20 al 28 de abril en el Por Olimpic de Barcelona · Del 30 de abril al 8 de Mayo en el Salón Náutico de Palma de Mallorca. · Del 10 de mayo en adelante en el Port Olimpic de Barcelona. Para realizar visitas y pruebas de navegación les rogamos contacten directamente por teléfono Oficina: + 34 93 706 03 43; Móvil + 34 670512931 o en el mail Info@windbarcelona.com Si alguien va a asistir, que saque fotos y/o video y lo comparta, para los curiosetes como yo. Gracias tabernarios (y espero no estar infringiendo normas por pegar esta informacion, si es que si, comentarmelo y o que lo borre el tarbernero o si puedo yo mismo) ![]()
|
|
Sin ser el tipo de barco que yo prefiero, tengo que decir que me gusta y que, además, me alegro mucho de que en estos tiempos haya alguien en España construyendo barcos. Les deseo toda la suerte del mundo, así de simple.
Cada barco tiene su público, y espero que este también tenga el suyo. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Antonio_Mataelpino (20-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que expectación la creada por este "regata-crucero"!
Ya es el tercer hilo que se le dedica. A este paso va a igualar las cifras del innombrable (al cual cada vez le veo mas parecido). Unas rondas que no tengo emoticonos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás, a este paso, en breve habrá regatas monotipo "Albatros 40", la salida puede ser espectacular con los barcos ciñendo a 60º y dando 30 bordos para cruzar la linea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y eso que no me gustan las regatas![]() |
|
|
||||
|
||||
recupero diez años despues el tema albatros porque no los veo por los puertos,apenas hay en venta ocasion,sabeis con los años pasados si navegaba bien,pantocazos?calidades? salieron las cuentas con el proyect? Los cofrades que tiene uno pueden aportar experiencias ?,,,saludos
|
||||
|
||||
|
repet.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|