![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
una birra o dos... pregunta para los electrosapientes un trasductor de sonda, de una marca es compatible con otra? en concreto una sonda garmin, con una sonda nasa los transductores me refiero es porque quiero retirar un equipo Garmin sonda plotter y en el hueco montar otro equipo mas necesario, un radar en el exterior ya tengo ploter estanco, y sonda duplicada con el trasductor pegado en interior simplemente queria intercambiar los transductores gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los transductores de que utilizan las diferentas marcas, son fabricados por Airmar. En su web se pueden ver las compatibilidades.
http://www.airmartechnology.com/2009...-reference.php Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
gracias islanautica
me queria evitar sacar el cata `para quitar el transductor y cambiarlo por otro igual quito el ploter y el trans. se queda puesto hasta otro año pampano gracias por la informacion de Airmar ya conocia su anemometro , pero no sabia lo de que fabricaba transductores para otras marcas buena informacion por cierto quien distribuye airmar en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que nos dedicamos a la electronica nautica.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|