![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría comprar unos metrillos de gramaje medio 220/250 a un precio razonable, Dismarina creo que se columpia un poco últimamente con los precios, sin contar que cobran 15 euros solo por cortarte el tejido sea 1 metro o 100; un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Comercial Ruperez Nautica (Srta Cristina) Son amables y venden cualquier cantidad.
Cial. Rupérez Náutica (Cristina) [cristina@ruperez-nautica.com] Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré tela de toldo azul en una tienda de telas y lo cosí con hilo para toldos.
Todo perfecto por ahora. Lleva un año más o menos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Franikaze (27-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres socio de Anavre te hacen descuento en Ruperez, tienen un trato esquicito
Franikaze (27-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tengo la banda solar de un genova bastante deteriorada y a ver si la sustituyo estos días que dan lluvia, ya subiré el proceso para que veais lo sencillo que puede llegar a ser, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Franikaze, estaré a la escucha con interés, pues me hace falta también un cambio de la banda solar.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
causado por del sol y la humedad. En los buenos almacenes de tapicería lo encuentras, otra cosa es que tengan el gramaje que quieras. Lo tengo en la funda de la rueda del timón desde hace 21 años, aunque se le nota la edad. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|