![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde el este de la peninsula. Soy un apasionado del mar, de las costas del mediterraneo, de las islas y de la navegación, aunque a vela soy un novato, pues no tengo velero, y navego cuando algún conocido me invita, en mi pequeña barca a motor, y en alguna ocasión pagando, por lo que no suelo hacerlo con mucha frecuencia. Quiero adentrarme un poco mas en el mundo de la navegación a vela pues, estoy sacándome el patron de yate, y estoy un poco enganchado con el tema, y me empieza a rondar la idea de hacerme con un velerito, o por lo menos empezar a hacer números. Así que si no os importa, de vez en cuando y sin abusar demasiado de vuestra amabilidad, os iré haciendo alguna consulta que otra.
Quedan todos invitados a una ronda. |
|
|
|
bienvenido a la taberna, pregunta, pregunta lo que quieras
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola noreste.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes del antro, que de la navegación parece que ya vas a pasar del motor a la vela... ........ ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Buena mar y suerte si decides comprar barco ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|