![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde puedo comprar 20 metros de banana inchable o algo parecido?
un saludo. ![]()
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. Editado por Piratacojo en 30-03-2011 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Desde mi humilde punto de vista, esta pregunta tiene dos posibles respuestas. Si es para llevar muchas personas, se me antoja largo y sería por ejemplo http://www.premiumpowersports.com/Is...ble-p-907.html Si es para otra cosa, que tal varios flotadores de neumática, a lo largo, unidos. Contra que difícil, al no saber para que es (no me importa), resulta muy difícil pensar en algo ...... Adjuntos 20275 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-06-2011 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un encargo para una reparar ujna piscina, yo no lo he visto pero me lo han dicho asi ,despues me entero mejor.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se trata de una piscina de plastico fexible que tiene el borde neumatico y que cuando se va llenado de agua el borde neumatico se va elevando por flotacion.
Esos bordes se han roto y quieren meter dentro unos flotadores. 7 metros de largo X 4 metros de ancho y 30 o 40 cm de diametro. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has mirado en esta página ?
wwwroccosigfredi.com ![]() saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|