![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hay algunos cofrades navegando por sitios muy lejanos, que seguro podrán orientarnos, y después de ver algunos hilos tratando las dificultades(sangrado...) que tenemos que sufrir los barcos con bandera española para poder movernos legalmente por el mundo, propongo que elaboremos una especie de lista de los países que, al llegar a sus aguas, podrían causar dolores de cabeza al patrón de un barco con bandera española y despachado en zona 2, que ha llegado a sus aguas navegando fuera de la zona de 60 millas que le permite la ley...
Esta la pago yo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa....
![]() ![]() LO SUBO!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
no te pondrá ningún pays ningún problema , son chorradas tipicamente españolas ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el único que te pondrá los problemas será España cuando vuelvas
AAUUUh |
|
|
|
|
Cita:
tambien podria algún "iluminado" mandarnos a los GEOS o a la UOE en aguas internacionales para pedirte el Carnet ![]() Un abrazo a todos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
esos problemas son solo "made in spain" yo he navegado por casi todo el mediterraneo y lo unico que me han pedido fueron la titularidad del barco y el seguro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|