![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No se puede andar a chollos!
He comprado a través de internet una Balsa salvavidas PLASTIMO, modelo IBIZA (para 4 personas), en bolsa. Y aunque en el exterior de ella hay unas imágenes de cómo usarla (curiosamente, son dibujos de una balsa en contenedor, no en bolsa), me vendría bien tener un manual, que supongo entregarán con ella cuando se compra nueva. ¿Algún cofrade lo tendrá y podrá escanearlo? Si es así, le diré mi correo electrónico en un privado para que pueda enviármelo. En cualquier caso, por la molestia de leerme, ¡va una ronda para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un manual, si es que se puede decir que es un manual a cuatro instrucciones muy muy sencillas. La mia va con contenedor, pero la que tuve antes era con bolsa y me parece recordar que eran exactas. Lo único que destaca es las direcciones de las estaciones de revisión. Si me envias un privado con el correo, te lo escaneo y te lo envio. Dame un plazo de unas 24 horas o mejor, si te esperas hasta el lunes, en el curro hay escaners automaticos y me será mas comodo. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tom | ||
CHARLYDIPEL (02-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|