![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal unas
que va entrando el calor. Veréis, cuando pase algo de tiempo me gustaría adquirir algún barco pequeño, que pueda llevar tranquilamente en un remolque y hecharlo al agua con facilidad, que no pase de los 6 metros de eslora. Pero tengo un citroen saxo y con eso no puedo tirar de nada, así que además de embarcación, también tendré que jubilar al saxo. He visto algunos videos de coches pasándolo bastante mal en playas y la verdad que da cosica que pueda ocurrirle a uno. Por eso estoy recabando información y para remolcar algo, pues cuanta más potencia y tamaño tenga el vehículo mejor, y además creo que para no cargarse el embrague en rampas, es interesante que disponga de reductora, que no se que es pero bueno, ayuda a no quemar embrague. El problema de los todoterrenos o furgonetas es su consumo, y claro, yo lo usaria de diario también para todo, así que por poder llevar el barco, me voy a dejar en gasoil un pico, y así dándole vueltas a todo esto estoy. Una furgo quizás no estaría tan mal, porque podría utilizarla para otros menesteres, pero no se como llevan lo de tirar de barcos en cuestas... Así que si algún cofrade tiene experiencia en estos menesteres de transportar barcos y pueda orientarme un poco, toda opinión será bienvenida. Un saludo a todos/as y buena mar! |
|
|
|
El problema que tienes cófrade, es que tienes todos los problemas.
![]() El Saxo guardatelo que es la caña. (mi ex tiene el mio un 1.1 gasolina con casi 300.000 km) (que se lo va a cargar porcierto) Los 4x4 un asco consumen un montón y casi todos son una castaña, nada de ir a trabajar con ellos...( )Y las furgonetas son furgonetas, al parecer lo que se acaba fastidiando son el tema de las transmisiones y esas cosas , depende de cuanto peso tiren. habrá que estudiar algo mas el tema ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 02-04-2011 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro ignorante en estas cosas del motor, pero por lo que le oigo a mi hijo y a sus colegas, que son unos forofos desmonta motores, lo importante es el "par motor" o algo así como su capacidad para hacer fuerza en relacion a las revoluciones
![]() ![]() .Subo el hilo a ver si nos iluminan los técnicos
|
|
Yo tengo un Land Rover Defender que me tendria que matar para que cambiase por otro, pero tienes que estar acostumbrado a esos "tractores". Probablemente tenga las mejores prestaciones todo terreno del mercado , inconvenientes, la comodidad (si no estas acostumbrado) ,velocidad punta y 10 L de gasoil a los 100 km.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que al pasar de lo que chupa el saxo, que es más bien poco, a cualquier todoterreno, el cambio se va a notar bastante creo yo. Pero mantener dos coches lo veo un poco difícil. Lo de la fragoneta decía que le veía más utilidad porque yo vivo en el campo y aquí siempre hay cosas que hacer y cosas que transportar, (no mucho pero algo), pero no se si podrá tirar de un remolque en cuesta sin sufrir como otro coche cualquiera. Así que parece que hasta que encuentre mi futuro "despido improcedente" que es como voy a llamar al barco porque es con el dinero que lo voy a pagar
, hay un trecho jej. Los todoterrenos que más me gustan son los galloper exceed y el montero, ambos cortos, pero no se como iran de prestaciones, que líooo. Ba, unas cañas que empieza el fútbol y luego ya veremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
PASTINACA.
ASTILLEROS MUÑOZ MARTINEZ Yo tuve 10 años ese barco y todavía me compraría uno para juguetear. Ahora también hace uno más regatero llamado Gavia. Mira su web: http://www.astillerosgmartinez.com/ Hay mucho mercado de segunda mano. El mismo astillero me gestionó la compra del mío. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d.: Yo tambien tendre que arrastrar un trailer con un hobie cat getaway.
|
|
Hola amigos.
Ophiuchus mas que comentarte nada del Discovery te recomiendo (por si no la conoces ya) esta página http://www.clublandrovertt.org/ . Es casi como LTP pero de todo terrenos. Registrate y navega un poco, tiene un subforo dedicado exclusivamente al Discovery. Un abrazo a todos ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Ophiuchus (05-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|