![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria saber que necesito para pescar atunes ya saben hilo,carrete,caña señuelo bueno gracias por anticipado y una rondo
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y principal que vuelva a haber cupo para que podamos pescarlos, ya que a dia de hoy esta prohibido hasta su captura y suelta...
Y por cierto la benemerita tambien lo sabe... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para pescar atun lo unico k necesitas es un buen anzuelo para pescar atun k te diran en la tienda que vayas cual sera (un anzuelo normal de toda la vida) y de carnada para el anzuelo puedes poner caballa o sardina eso si, lo mas fresca posible y en cuanto al hilo yo te aconsejo que sea un hilo de unos 3 milimetros y arrastra a 6 nudos con el barco o quedate quieto a que vengan , en cuanto a la zonayo te aconsejo que pruebes en lametlla de mar a unas 2 millas de la zona del este pasada la piscifactoria del atun
yo no te aconsejo acerlo ya que te puede salir caro pero cada cual hace lo que kiere |
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar tunidos, lo primero es aprender a diferenciar unos de otros por su librea y sus caracteristicas, solo esta prohibidso pescar el atun rojo, asi que aprende a diferenciarlo de los demas tunidos para liberarlo en cuanto pilles uno porque si te pillan con el es peor que una caida de pelo.
El resto tunidos, albacora, bacoreta, bonitos y melva por ejemplo no esta prohibido pescarlos y te hacen pasar muy buenos ratos. Caña de curri de 12 a 20 libras, carrete de 30 libras y plumitas con una rapala o pulpito al final para iniciarte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|