![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Acabo de regsitrarme en el foro,lo quenos ignifica que lleve bastante tiempo leyendo. Acabo de adquirir una neumatica de 3,20 y ando buscando motor,pero por lo que se ve casi todos sin papeles. Es posible adquirir un motor sin papeles con un compraventa y fotocopia de dni compulsada? O habra que buscar motor con factura y certificado de libre asentamiento? Perdona pero en este mundo soy nuevo y ando un poco perdido ![]() |
|
|
|
Motor sin paleles = dudosa procedencia.
Si tienes un problema y tienes que justificar de donde sale el motor, mayor problema. Y si el motor está denunciadpo como robado, te quedas con el marrón. Por cierto, yo tengo sendas denuncias por dos motores robados en mi barco, luego comprenderás que el tema me toca de cerca. Pero cada uno es libre de actuar como prefiera.
|
||||
|
||||
|
Un contrato de compraventa es bastante para justificar la procedencia. Si pasas por la oficina de la comunidad autonoma y liquidas el impuesto, pues de lujo.
La procedencia deja de ser dudosa y si fuera un motor robado de los de los del amigo Choquero, pues queda localizado el caco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo comprar cualquier motor siempre y cuando se haga un compraventa cierto? Luego debor de ir¿ a donde? No tendre problemas en capitania? Joder si que es complicado esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Hacienda de la comunidad autonoma y pagas el impuesto de trasmisiones.
Ya tienes la compra legalizada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ultima duda a ver si alguien puede contestarme que salgo ahora a ver motores,
Para la neumatica cola corta o cola larga pros y contras de cada? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|