|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Encuesta La Primera Bronca En La Nueva Taberna
Esta Taberna esta demasiado nueva y limpia.
Propongo iniciar la primera Bronca para adecuarla más a nuestros gustos y que no huela a nuevo. Podeis elegir los siguientes temás a) Fiabilidad del McG**** y su distribuidor b) Los Bav***** son buenos o una KK c)El puto perro de Tujefe es de verdad o una leyenda urbana d)............ otro tema. Venga votad que a las 12:50 la empezamos ¿por que el reloj de esta taberna siempre me marca las 12:50?
|
||||
|
||||
Y el Curri....
¿Existe o No existe? |
|
||||
|
||||
Las mujeres lo hacemos TODO MEJOR, porque somos más guapas, más listas, mejores navegantas, más hábiles, en definitiva más mejores
Los hombres no son guapos, son torpes, presumen de que saben navegar y hasta sus atraques son penosos, sin tanto cacharro a bordo no sabrían mover el barco ni pa sacarlo a la boca y encima no la saben meter... la proa Y los tractoristas deberían ponerlos en busca y captura, no llevan veleros porque creen que cada vez que sacan el barco hay que planchar las velas (vagooos) son lo peor Y si hay que montar bronca, pues ea, la montamos (pero con mucho cariño que estoy contenta hoy) |
|
||||
|
||||
si Colón viviera en la actualidad sería genovés
salut wild thing
|
||||
|
||||
Que los tios no saben meter la proa. Eso no me lo dices en la mar.
Habrase visto semejante descaro. A mi toos los tios que esta me quiere pegar. |
|
||||
|
||||
Si colon viviera hoy no seria genoves tendria el culo muuuuuuu grande, por la canción.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|