![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido consejo.
Cafelito para todos Esta mañana he estado en Capitania para iniciar el cambio de papeles para la compra de un 35 pies y al comentarle a la funcionaria que está en zona de navegacion 5 y que me gustaría q estuviera en zona 4 o mas adelante en zona 3, me ha pasado con el inspector que me dice que al ser francés el barco de 1986, no está seguro (me lo va a mirar) si se puede cambiar a zona 3 o el máximo de zona es zona 4. Obviamente, yo no voy a air a Baleares ni a Canarias el mes que viene pero me pregunto si me compensa comprar un barco que nunca podrá pasar a zona 2 o zona 3. Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria contactar con usuarios de oceanis 350 en zona 3 o mas (2,1). contactad por privado o mandando mail a fcolino1972@gmail.com.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría en la documentación del barco su categoría de diseño/construcción...¿que mas da de donde sea el barco? Si su diseño lo permite, te harán la documentación...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el probelma es que la documentacion del barco no indica categoria de diseño y actualmente está en zona 5. no obstante he hablado con el inspector y me dice que no debo tener probelmas. Asi que me quedo mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi documentación tampoco viene la categoría de diseño, pero dotándolo del material necesario, lo he pasado a zona 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he hablado con el mismo inspector no es tan fácil, aunque finalmente parece ser que se podrá.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|