![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
No tienen que ser obligatoriamente cervezas... Orujos, grapas, güisquis, Grog, Ron, manzanillas, turbios, txakolis, cafés. Hasta tilas -para quien las necesite después de leerme - Permitirme que invite a unas rondas en esta presentación de un absoluto novato en temas marineros en esta distinguida Taberna ante el Tabernero y ante vosotros, cofrades. Ahora que dispongo de tiempo, intentaré "quitarme una espinita" que tengo clavada desde pequeño, que es la ver el mar desde el otro lado. Recién sacado el PER e intentándolo con el siguiente (ya veremos donde, o si, llego )Me temo que necesariamente tendré que ser tractorista, o por lo menos, empezar con motor. La discapacidad que me ha permitido tener (no digo disfrutar) el tiempo necesario para aventurarme en este, para mí, desconocido mundo, hace que sea un miedoso y que la vela la vea con un cierto, o bastante, reparo. No sea que un mal gesto o un esfuerzo mal aplicado de al traste con unos cuantos años de rehabilitación y la poca espalda que me queda. A ver, hablo desde el más absoluto de los desconocimientos. Todo sea que a medida que pueda aprender lo poco que me deje mi neurona, y dependiendo de como me desenvuelvo embarcado, pierda ese miedo y de el salto a la vela, si no me lo prohíben los facultativos o mi Almiranta que por mucho que me apoye en esta singladura, tiene muuucho que decir. Recalé aquí por casualidad, intentando informarme en los procelosos mares informáticos, sobre este nuevo "océano" que quiero explorar, la Navegación, esta sí, real. Llevo poco tiempo leyéndoos -y lo que me queda- por ello, no postearé mucho al principio. Acaso alguna duda o ayuda que pueda necesitar. Espero ser más activo en futuro no muy lejano. Gracias adelantadas y por leerme y, si habéis llegado hasta aquí sin desmayo y me perdonáis el tostón, bien seguro que tenéis derecho a otra ![]() Salud a Tod@s Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Somhi.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer leer tu disertación. Pasa y toma asiento y ahora que sabes como va, a divertirse que es de lo que se trata. Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|