![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados contertulios y parroquianos:
¿Sabe alguien donde puedo conseguir cartas de navegación costera de croacia? Tengo un poco de prisa. salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te refieres a cartas de papel o digitales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Albacora: De papel, que es lo que puedo llevar en este momento.
Luego ya las escanearé y pasare a la pda cuando consiga el ozi de marras o el fugawi. Merci ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la libreria Robinson de Madrid o en el Depósito Hidrografico de Barcelona seguro que las tienen.
![]() Editado por albacora en 27-06-2007 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Salud Wiper , leete el post del cofrade Llansador del 20-06 puede que el te recomiende algo , Un saludo y buen viento.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y antes que nada
Vamos con unas Caipiroscas para todos los foreros que se les guste la mezcla BrasileroSiberiana.Luego de una temporada en varadero en agosto iremos con la familia a navegar por croacia y me puse a buscar info para planificar la navegada.Si bien he visto en el foro muy buenas notas sobre croacia (Amigo Genoves entre otros) no puedo encontrar Cartas electrónicas para mi OZI explorer porsu sin pagar ![]() .He mirado en lo de nuestro colega /www.olajedatos.com/ pero sin resultados. Sabe alguien donde las puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Wiper:
De Croacia hay un juego de cartas en formato revista que es inmejorable y yo diría que imprescindible para navegar por sus aguas. Se llama algo así como "las 707 islas de Croacia" No recuerdo si lo compré en España, aunque creo que sí. De todas formas en Croacia lo había por todos lados Y en el peor de los casos puedes recurrir a mi blog ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Cap.
Alguna otra sugerencia en cartas electrónicas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartas Naúticas de nuevo disponibles en mi Güeb | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 09-12-2013 19:43 |
| Cartas nauticas? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 31 | 17-03-2008 15:44 |
| Cartas Náuticas Mar Tirreno | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-06-2007 09:36 |
| Laminado de cartas nauticas | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-05-2007 22:30 |
| Necesito cartas nauticas guayana francesa | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-12-2006 12:33 |