![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, pues basicamente lo que pone en el titulo, busco alguna alma caritativa en Valencia y que tenga ganas de intentar enseñar el manejo a grandes rasgos del Spi, ya que siempre desde un principio nos han metido miedo con dicha vela y la verdad nunca la hemos sacado por eso por miedo y nos queremos quitar ese miedo, llevamos años navegando y cuando vemos a algun barco con el Spi extendido se me ponen los dientes muy largos, y es por eso que queremos aunque sea sacarlo a que le de la luz pero no tenemos ni idea jeje, pero bueno por algo se empieza. Vamos a ir toda la Semana Santa asi que si alguien se anima a pasar unas risas con el tema del Spi ya sabe, por cierto el barco es un NORTH WIND 40', muchas gracias de antemano, y saludos.![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo, para ver si alguien esta disponible en Semana Santa y quiere perder algo de tiempo en enseñarnos a manejar el Spi, para por lo menos sacarlo a que le de el aire, un saludo. Por cierto habra cerveza a porron.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto a la clase !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje solo falta el profesor, a ver quien se anima, por cierto vertijean, cuento contigo tambien, saludosss.
|
||||
|
||||
|
Yo te paso estos apuntes, aver si te sirven, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para semana santa no puedo, pero culaquier fin de semana que no haya regata, dame un toque, que yo estoy en Valencia, y algo de practica si que tengo.
mi e-mail lo tienes en la firma, el de hotmail mejor que el otro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|