La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2011, 21:08
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

hola cofrades los otros dias compre un nuevo fluorocarbono que no tiene mala pinta.
Una fotito:
Adjuntos 20575
segun fabricante aguanta casi 14 kilos y me costo la bobina de 50 metros del 40mm 15 euritos.
lo estrene esta mañana bastante temprano junto con este artificial y tres bonitillos pa la saca.
Adjuntos 20576
cuando definitivamente salio el solecito decidi hacer un fondeo y mucho pescado pero no comian los muy espinosos

un saludo y unas

Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:43.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero
Sachi (09-04-2011)
Antiguo 09-04-2011, 22:22
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
hola cofrades los otros dias compre un nuevo fluorocarbono que no tiene mala pinta.
Una fotito:
Adjuntos 20575
segun fabricante aguanta casi 14 kilos y me costo la bobina de 50 metros del 40mm 15 euritos.
lo estrene esta mañana bastante temprano junto con este artificial y tres bonitillos pa la saca.
Adjuntos 20576
cuando definitivamente salio el solecito decidi hacer un fondeo y mucho pescado pero no comian los muy espinosos

un saludo y unas
Has descubierto un movimiento de marketing...es Gorilla...su nombre es Yuki AtKo, Yuki es la nueva denominacion de Artfishing, que distribuia Colmic, y que ahora ha decidido comercializarlo todo con su marca "blanca"..te adjunto su pagina web para que la disfrutes...dentro de sus guerras de precios ya vi ese mismo diametro, longitud y resistencia en 10 euritos...de nuevo...nadie da duros a peseta!!!...
Cuando tengas ocasion pueba la gama de los seaguar.
http://www.artfishing.net/index.php/compania

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
el pescatero (09-04-2011)
Antiguo 09-04-2011, 22:30
Wali Medina Mursiya

Interesante informe tecnico sobre los fluorocarbonos seaguar...para que no todo se base en la subjetividad...hay va eso:

http://www.artfishing.net/images/sto...EAGUAR_ESP.pdf

Como veras el distribuidor para españa es el mismo....y en sus bajos de puntera-competicion utiliza seaguar (porque no atko??).

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2011, 22:35
Wali Medina Mursiya

Y ahora dicho todo esto...menuda alegria me he llevado esta mañana al escucharte por la radio!!!...mañana volvere a salir ya te llamare por la radio...esta mañana nos hemos vuelto en blanco...no nos lo explicabamos hasta que nos hemos visto rodeados de delfines...un amigo se ha ido a proa y ha grabado un video con el iphone, a ver si me lo pasa y os lo cuelgo!!!...en un momento llevaba 5 en la proa y cuatro mas a cada banda.

Citar y responder
Antiguo 09-04-2011, 22:59
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Y ahora dicho todo esto...menuda alegria me he llevado esta mañana al escucharte por la radio!!!...mañana volvere a salir ya te llamare por la radio...esta mañana nos hemos vuelto en blanco...no nos lo explicabamos hasta que nos hemos visto rodeados de delfines...un amigo se ha ido a proa y ha grabado un video con el iphone, a ver si me lo pasa y os lo cuelgo!!!...en un momento llevaba 5 en la proa y cuatro mas a cada banda.
La elegria a sido mutua,e querido comunicarme con tigo tan rapido que por poco me pego un porrazo,mi hijo se partia el ojete
Citar y responder
Antiguo 09-04-2011, 23:04
Capitán pirata

se me olvidaba mañana toca sacar a la almiranta a la plallita y todo eso asi que me va aser imposible salir a pescar.Suerte tio
Citar y responder
Antiguo 09-04-2011, 22:48
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Has descubierto un movimiento de marketing...es Gorilla...su nombre es Yuki AtKo, Yuki es la nueva denominacion de Artfishing, que distribuia Colmic, y que ahora ha decidido comercializarlo todo con su marca "blanca"..te adjunto su pagina web para que la disfrutes...dentro de sus guerras de precios ya vi ese mismo diametro, longitud y resistencia en 10 euritos...de nuevo...nadie da duros a peseta!!!...
Cuando tengas ocasion pueba la gama de los seaguar.
http://www.artfishing.net/index.php/compania

me dejas sorprendido,¿como sabes tanto?
tengo barias bobinas del seaguar pero creo que el que tiene las mismas carecteristicas que atko es mas caro,la verdad es que no lo recuerdo bien por que seaguar los compre hace tiempo y si que es muy bueno pero de verdad que no tenia ni idea que atko era gorila.
cuando fui a comprarlo queria seaguar pero este con las letras en rojo me cobraba 21 papos y por el atko 15.
el no ser un entendido en esto tiene sus riesgos

un saludo y unas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro