![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades los otros dias compre un nuevo fluorocarbono que no tiene mala pinta.
Una fotito: Adjuntos 20575 segun fabricante aguanta casi 14 kilos y me costo la bobina de 50 metros del 40mm 15 euritos. lo estrene esta mañana bastante temprano junto con este artificial y tres bonitillos pa la saca. Adjuntos 20576 cuando definitivamente salio el solecito decidi hacer un fondeo y mucho pescado pero no comian los muy espinosos ![]() ![]() un saludo y unas ![]() ![]() Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
Sachi (09-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas ocasion pueba la gama de los seaguar. http://www.artfishing.net/index.php/compania ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
el pescatero (09-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante informe tecnico sobre los fluorocarbonos seaguar...para que no todo se base en la subjetividad...hay va eso:
http://www.artfishing.net/images/sto...EAGUAR_ESP.pdf Como veras el distribuidor para españa es el mismo....y en sus bajos de puntera-competicion utiliza seaguar (porque no atko??). ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora dicho todo esto...menuda alegria me he llevado esta mañana al escucharte por la radio!!!...mañana volvere a salir ya te llamare por la radio...esta mañana nos hemos vuelto en blanco...no nos lo explicabamos hasta que nos hemos visto rodeados de delfines...un amigo se ha ido a proa y ha grabado un video con el iphone, a ver si me lo pasa y os lo cuelgo!!!...en un momento llevaba 5 en la proa y cuatro mas a cada banda.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba mañana toca sacar a la almiranta a la plallita y todo eso asi que me va aser imposible salir a pescar.Suerte tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tengo barias bobinas del seaguar pero creo que el que tiene las mismas carecteristicas que atko es mas caro,la verdad es que no lo recuerdo bien por que seaguar los compre hace tiempo y si que es muy bueno pero de verdad que no tenia ni idea que atko era gorila. cuando fui a comprarlo queria seaguar pero este con las letras en rojo me cobraba 21 papos y por el atko 15. el no ser un entendido en esto tiene sus riesgos ![]() un saludo y unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|